Hoy es un día muy especial para mi! Es el día de mi cumpleaños! El día en que celebro mi llegada a este mundo que a juzgar por como lo paso, aparentemente fue muy feliz! Jajaja!
Desde que tengo uso de razón disfruto celebrar este día. Lo voy anticipando desde tiempo antes, amanezco feliz y en total gratitud de todo lo que Dios y la vida me han dado. Me gusta rodearme de la gente que quiero y que me quiere y que al igual que yo aman celebrar la vida!
Amo cada año que he vivido, los buenos y los no tan buenos, porque cada uno tiene su aprendizaje y deja su experiencia. La verdad, entiendo que el día que uno cumple años es un día que merece ese trato especial. Pues si creemos que somos únicos es precisamente este día donde inicio este hermoso camino. Son de los valores que recibí de mi madre y de los cuales estoy pasando a mis hijas! Ellas hacen sus propios conteos.
Cumplo 46 años y la perspectiva que tengo de la vida hoy en día es mucho más clara que cuando tenía veinte. Estoy clara en lo que es importante para mi, en lo que quiero y en lo que no. Sé que cada momento debe vivirse intensamente, pues comprendo que tal vez todo pueda cambiar en un instante. El tiempo es tan valioso y tan intangible a la vez, pero también he comprendido que este mismo tiempo a pesar de ser intangible cambia a través de los años. Y nosotros debemos estar dispuestos a cambiar con ellos.
Trato de cada día preguntarme, si hoy fuera el último día de mi vida qué me hubiera gustado hacer, qué me hubiera dejado como último recuerdo y experiencia a los que quiero y me quieren. Qué aporte dejaría al mundo, a mi mundo?
Estoy agradecida y feliz de los años que tengo. Me siento más viva que nunca! La edad es un estado mental, siempre lo he pensado y con el pasar del tiempo lo compruebo aún más. Tengo más canas y mas arrugas, pero mi alma sigue intacta, con esos deseos de vivir intensamente! Orgullosa de ser mujer y de las oportunidades que la vida me ha dado. Feliz de vivir en un época donde las mujeres no tienen tantos tabúes alrededor de su edad y alardean orgullosas de cada año vivido, pues hemos comprendido que cada momento nos enriquece y nos llena de sabiduría para aportar a los demás. Que nuestro valor como mujeres, como personas, no dependen de un número. Somos mucho más que eso.
He logrado cosas a esta edad que no me hubiera imaginado! Corrí un maratón, estuve en una obra de teatro, me estoy reinventando y lanzándome a cosas nuevas. Mi corazón me habla y yo trato siempre de escucharlo, porque al final eso es lo que valdrá la pena. Lo mucho que hemos vivido. Qué me da miedo, normal! Qué lo hago con miedo, también! Pero de eso se trata la vida, de vivirla! Así que allá vamos por más 46! Gracias!
Feliz día mi gente! Que sean tan feliz el día de su cumple años como yo en el mío. Siempre hay un motivo para agradecer, búscalo y hazlo! Qué Dios no crea a nadie en vano!